Este stand se llamaba Citric Dietque casualmente compartía sitio con Regenesan Colágeno. Esta empresa constaba de diferentes productos que a su vez, se dividían para distintos tipos de personas:

-Sedentarias o poco activas: Las personas que cumplían este perfil se les recomendaba el producto de Faseolamina, que se utiliza para evitar que la glucosa y los carbohidratos de absorción rápida se transforme en exceso de grasa. La Faseolamina es un producto extraído de la judía blanca que ralentiza la digestión y absorción de la glucosa almacenada como almidón en carbohidratos. En cambio, los deportistas al ejercitar los músculos de una forma vigorosa y continua, sus músculos demandan glucosa y pueden consumir carbohidratos y no engordar. Esto se debe a que el exceso de glucosa es absorbido por los músculos en forma de glucógeno.

El producto principal era Citric Diet, un preparado cítrico que se consume con agua. Este producto era recomendado para personas con dietas de adelgazar como objetivo. Estas dietas adelgazadoras no siempre hacen que el metabolismo queme toda la grasa. Cuando esta grasa no se quema totalmente, se produce acetona, eliminada en la orina, la cual reduce la capacidad del riñón para filtrar el ácido úrico. La cetosis es perjudicial para el riñón, por eso Citric Diet nos ayuda a alcalinizar el metabolismo, intermediando en el ciclo de Krebs.

Comentarios

Entradas populares de este blog